CLASES

NUESTRA PRÁCTICA


 

Hatha

Ha significa Sol, Tha significa Luna, y nos habla de la unión de ambas polaridades en nosotros mismos a través de la practica tradicional de Àsanas (posturas) y Pranayama (control de la respiración).

Natural

Es la síntesis de un camino de instrucción y enseñanza. La técnica del Hatha Yoga Tradicional sincronizada con la Terapia Estacional da como resultado Bienestar, Paz interior y Salud, la armonización del micro con el macro Universo de una manera consciente

Kaula

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Vinyasa

Es una práctica dinámica, donde la respiración y los movimientos entre posturas se entrelazan creando una danza meditativa. El cuerpo se fortalece jugando y explorando retos en un estilo vigoroso y energetizante que cultiva la fuerza, la salud, el movimiento consciente y la habilidad corporal.

Tai Chi

Se llama Tai Chi Chuan a la disciplina y conjunto de practicas psicofísicas heredadas de la China ancestral para la salud y el desarrollo de la energía vital denominada CHI. Aunque el Tai Chi nació dentro de la familia del Kung Fu, el Tai Chi Chuan es mas bien considerado como un Arte Marcial para la defensa del Ser Interno.

Meditación

A través de variadas técnicas aprendemos a concentrar y aquietar la mente el cuerpo que es el paso necesario y previo para la meditación. Meditar no es pensar, no es reflexionar, no es seguir las palabras de alguien que nos guía por un técnica especifica.


Prenatal

Durante el embarazo, la práctica de Yoga trae grandes beneficios, como la conexión profunda de la madre con el pequeño que crece en su interior y la disminución de los síntomas incomodos durante la espera. Prepara también el cuerpo y la mente de la madre para el gran momento del parto.

Postnatal

En la clase de Postnatal puedes volver a tu practica sin dejar a tu bebe! Incorporamos masajes y ejercicios sencillos para el bebe. Los ejercicios para la mama se enfocan en recuperar la fuerza del cuerpo , regresar el cuerpo a su forma natural al devolverle energía y confianza, manteniendo su flexibilidad

Gateadores

Rápidamente el bebé crece y a partir del 7mo mes necesita explorar mas el movimiento. Para mamá es el momento justo de reencontrarse con su trabajo corporal de posturas. Juntos practican felices descubriendo la magia del momento.


Pranayama

Las técnicas del control y dirección de la respiración son el complemento ideal a la practica de posturas. Quien desarrolla pranayama fortalece su energía y vitalidad y aprende herramientas poderosas para la vida cotidiana al tener un mejor control y consciencia de su respiración.

Cantos Védicos

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Yoga Kids

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Sadhana Vinyasa

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Sadhana Hatha

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Yoga para 60 y más

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Kirtan

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