KOMUNIDAD

FAMILIA ESPIRITUAL ANANDA


 


Esta historia comienza cuando tres maestros unen su energía y se entregan en pos de un sueño. ANANDA YOGA desde el CORAZÓN nace en el camino como una propuesta fresca y comprometida. Hoy es un proyecto sólido y en crecimiento que une el talento y la esperanza de muchos caminantes que se han unido al llamado; y que son ya:
actores y creadores de la emergente Sociedad de Luz.

La Sangha o familia espiritual son los compañeros, los amigos y hermanos de camino con los que encuentras apoyo, empatía y contención, son un tesoro en el camino que propulsa nuestro crecimiento, pues las compañías y nuestras relaciones determinan muchas veces el ambiente propicio o no para nuestro desarrollo espiritual.

Es así como nace la familia espiritual Ananda………

Somos una komunidad de practicantes y maestros llenos de energía fresca y amorosa. Compartiendo una visión komún sobre el yoga y la enseñanza. Comprometidos con la misión de sembrar Corazones con Luz y desde el Amor: desde la experiencia como caminantes y buscadores, como maestros y a la vez aprendices de la gran aventura de VIVIR. <


Le llamamos Komunidad con K, pues la “K” es un criptograma que simula un caminante que se mueve hacia delante levantando su mano hacia el infinito y dando al mismo tiempo un paso seguro por la tierra. Para nosotros la komunidad con K debe responder a un nuevo concepto, donde cada integrante esta conectado con su centro, arraigado en el presente en profunda armonía con la Tierra y tocando al mismo tiempo lo celeste, lo divino. Entonces el grupo se cimienta en una energía activa y de crecimiento que genera nuevos conceptos en colectivo y nuevas formas de relacionarse entendiendo la importancia de unir esfuerzos, ganas y voluntades para la acción y la transformación que promueva el despertar de consciencia.