CLASES PRIVADAS

¡CON UNA OPCIÓN PERFECTA PARA TI!


 

UNO A UNO

En la comodidad de tu espacio o en nuestra escuela, obtén los beneficios de una clase privada y con toda la atención y disposición de un maestro experimentado. La clase sucede de acuerdo a las inquietudes, aptitudes y nivel de practica del alumno. Muy recomendado para aquellos que quieren hacer una profunda inmersión en su yoga o para los que son completamente nuevos y desean darse el mejor espacio para introducirse a la practica. Podemos darte una clase especializada en los siguientes temas: Hatha y Vinyasa Yoga: en estilos Yoga Deep, Yoga Natural, Yoga Flow, Yoga Terapéutico y Postural, Yoga Restaurativo, Yoga en Parejas, Yoga Prenatal, Yoga Kids. Meditación. Pranayama (ciencia de la respiración). También tenemos clases en las disciplinas de Tai Chi, Kung Fu y Chi Kung. Danza Árabe, Hindú, Aérea, Africana y Salsa.


HOTELES

A través de años de experiencia con huéspedes en destacados hoteles de la Riviera Maya, hemos constatado como nos visitan cada vez mas practicantes de Yoga, Meditación o Tai Chi de todos lo niveles y de todas partes del mundo, los cuales consideran importante mantener su practica durante sus vacaciones.

Para algunos huéspedes exigentes, su practica matutina de Yoga será una parte importante de su día. Para otros simplemente será la oportunidad perfecta para adentrarse por primera vez a este ancestral Arte y tener una experiencia trascendental. En ambos casos será necesaria una practica de calidad y contenido, guiada por un maestro con la experiencia necesaria para darle a cada huésped lo que necesita dependiendo su tipo de cuerpo y nivel de practica.

Distinguidos visitantes se han llevado una grata sorpresa y dejan excelentes comentarios al experimentar una clase de gran contenido y altísimo nivel por su cualidad energética y calidad humana. Ellos son nuestra mas orgullosa recomendación!!!!.

Clases de Yoga calidad ANANDA para grupos de niveles mixtos en Ingles, Francés e Italiano

También clases de Tai Chi, Meditación, Pranayama, Kung Fu y Chi kung.

Danza Árabe, Africana, Hindú y Salsa

Disponibilidad de horarios y Facturación



YOGA PARA GRUPOS & EMPRESAS

La clase de Yoga es una excelente herramienta para integrar al grupo.

Para aquellos que viajan en grupo: familia, bodas, convenciones y expediciones de turismo holístico. Tenemos clases grupales de niveles mixtos que de manera divertida, practica y auténtica apoyan a integrar la energía del grupo. Al final de la clase todos se sienten relajados, satisfechos y contentos; listos para tener un gran día!.

Para Familias y Bodas una clase de yoga fomenta ese ambiente de intimidad, cordialidad y unión familiar entre chicos y grandes, donde todos participan y comparten.

Durante cursos y convenciones una clase de yoga por la mañana puede traducirse en una estrategia importante que fomente el ambiente óptimo para el desarrollo de las actividades del día.

En expediciones holísticas tenemos alianzas con otras empresas que de manera profesional nos llevan a lugares asombrosos a poder experimentar una profunda practica en la imponente belleza de la Madre Tierra: Cenotes, Esteros, Playas, Sitios Arqueológicos, lugares extraordinarios en donde realizamos practicas autenticas de conexión y trascendencia.


PAREJAS


RETIROS PERSONALIZADOS

Para aquellos que ya han encontrado su momento para profundizar de forma seria y personalizada en su practica de Yoga. Para los que están ávidos de respuestas y llenos de preguntas. O simplemente para quienes quieren entrar de lleno al mundo de Yoga, les recomendamos tomar un taller personalizado.

Como su nombre lo indica es un taller diseñado de acuerdo a las particulares inquietudes del alumno, en sesiones –uno a uno- con un maestro avanzado y experimentado en su especialidad: Afinar y profundizar, a veces corregir, hacer modificaciones y comprender las posturas: Àsanas. Arraigar la importante practica de la respiración correcta y revitalizante: Pranayama. Adentrarse en el conocimiento y practica de la Meditación: Dhyana, son los objetivos generales del taller personalizado. Podemos profundizar en muchas áreas de la practica y la teoría adaptándonos a las inquietudes personales, de tal manera que tras tres días de trabajo intensivo y personalizado la practica da un salto hacia el crecimiento y se expanden todas las posibilidades del practicante.