SUKHA

Un espacio para soltar, relajar y liberar


 


Bienvenidos a Sukha, un espacio destinado a la sanación y el trabajo corporal en el Corazón de Casa Ananda. Aquí podrás recibir la atención de terapeutas especializados y manos expertas que además de certificadas son manos de quien trabaja con su energía, son manos de practicantes y maestros, manos dedicadas a la importante misión de ayudar a sanar y apoyar en restaurar el bienestar y la salud.

¡Ven!

Regálate la oportunidad de reconectarte contigo mismo. Conoce a nuestro equipo de maestros-terapeutas y recibe los beneficios de esta auténtica propuesta hecha desde el corazón.


Terapia de Desbloqueo Puxia Maya

La técnica comprende el desbloqueo de zonas psicofísicas con la manipulación de puntos maestros en el cuerpo y la movilización de las energías liberadas por canales vitales del organismo. Al desbloquear la energía y restablecer su flujo por todo el cuerpo, el sistema se restablece y de forma natural la salud regresa.

Esta es una terapia de origen Maya que le fue entregada por la Maestra Egda Stivalet, investigadora maya, sanadora con muchos años de practica y creadora del Yoga para el Parto Natural Consciente

Terapia Heianna Shinki

Técnica de tradición Shinto de Okinawa Japón. Le fue entregada por el Sensei Kosuke Heinna durante tres años de entrenamiento; Esta técnica combina acu presión, alineación ósea y energética Shinki de órganos y terapia nutricional. Es excelente para la depuración energética, el tratamiento de los síntomas comunes

Terapia Holística con alineación postural y energética

La terapia inicia con un diálogo en donde se observa la postura, la respiración, y hábitos alimenticios. Así mismo se indaga sobre la relación con la naturaleza, las relaciones humanas, y su actividad laboral. Durante el dialogo se identifican las zonas de tensión muscular y dolor físico y emocional para identificar la raíz del malestar viendo la totalidad del individuo.

A través de un masaje suave y profundo se va armonizando la alineación de los huesos hasta los músculos. Liberando la fascia de pies a cabeza se hace fluir mejor la sangre, la linfa y se calman los nervios. Permitiendo así que fluya la energía vital sin obstrucciones. La mente se calma al respirar de manera orgánica, consciente y fluida. Mediante la estimulación de las zonas reflejas de los pies se propicia la salud de todos los órganos y sistemas del cuerpo.

Al final de la terapia se recomiendan ejercicios para corregir y prevenir problemas posturales y respiratorios. Y más consejos útiles para tener una mayor apertura a la Energía Universal y reconocer nuestra Verdadera Naturaleza.

Masaje para la Mujer Embarazada

Es una experiencia amorosa en donde la futura mamá puede relajarse de pies a cabeza. El masaje es suave y profundo con énfasis en las zonas donde hay mayor tensión debido a los cambios estructurales de su cuerpo en gestación. Se busca activar la circulación y el drenaje en zonas donde hay retención de líquidos o inflamación. Mediante el contacto suave sobre la piel se estimulan las endorfinas naturales. Es una celebración llena de gozo y una experiencia mágica para aquellas que crean la vida.

Reflexología

Es un masaje que se efectúa en la planta de los pies estimulando la salud del organismo al presionar de manera precisa algunos puntos específicos que están conectados con los órganos del cuerpo, de tal manera que todo el organismo recibe el beneficio de la acu presión.

Masaje Relajante

Con el uso aceites naturales que son absorbidos por el torrente sanguíneo y evitando fricciones agresivas en la piel el masaje se compone de movimientos activos y pasivos para generar una relajación muscular, estimula la circulación y favorece el transporte de oxigeno en la sangre, elimina toxina de los músculos, alivia el dolor y disminuye tensiones favoreciendo la relajación ayudando así a recobrar el equilibrio y reduciendo malestares físicos.

Masaje Tailandés

El masaje Tailandés es también conocido como “yoga pasivo”. Se compone de varios estiramientos y de presiones ejecutadas a lo largo de los canales energéticos (sen) con la palma, el pulgar, el codo o la rodilla. Eso permite desbloquear el flujo de energía (viento) en el organismo, dado que esos bloqueos son la fuente de diversos males. Así se reequilibran los cuatro elementos fundamentales, tierra, agua, fuego y aire, y la capacidad de auto-sanación del cuerpo se refuerza.

Este masaje proporciona bienestar físico y emocional gracias a su acción relajante, equilibrante y estimulante. Se revela como una ayuda muy eficaz en casos de dolores articulares o musculares, de cabeza o estómago, estrés y ansiedad. La sesión de 1h se practica en el suelo sobre una colchoneta firme. El paciente está vestido con ropa amplia y ligera que le permite realizar los estiramientos libremente.