YTC. YOGA TEACHERS COURSE

Playa del Carmen


 


El Curso de Formación de Maestros (YTC) está dirigido a aquellos estudiantes de Yoga que tienen una práctica comprometida y están decididos a incursionar seriamente en la disciplina y vivenciar un año de profunda transformación

Es un curso avanzado, único por su formato y nivel de profundidad en temas de Filosofía, Anatomía, Historia, Técnica, Ásana, Pranayama, Meditación, Metodología, Practicas de la Enseñanza, Tutorías, Alquimia Interior y Estilo de Vida.

El curso tiene como fundamento proporcionar la vivencia real del contenido, yendo mas allá del conocimiento teórico y creando la realización de la experiencia personal que les permite a los alumnos encontrar en sí mismos la maestría, pues es solo desde ahí que es posible la transmisión de la verdadera enseñanza.

13 módulos intensivos de fin de semana y practicas semanales en nuestra ESCUELA de Yoga donde se vive la práctica y se comparte con otros alumnos que transitan el mismo proceso, todos inmersos en un ambiente de komunidad Yogui-estudiantil. Cinco generaciones de profesores dan testimonio de su experiencia.

Con una duración de un año y guiados por la triada de maestros Ananda: Melanie Shank, Fernando M. Tavares y Amorhania,Titulares y Fundadores de ANANDA. Yoga desde el Corazón con una trayectoria y certificación Internacional que avala su enseñanza, el Y T C ANANDA es una experiencia de profunda transformación para descubrir al maestro interior!


Generación Luna Mago

Generación Tormenta Eléctrica

Generación Mago Rítmico


¿Eres ya
alumno YTC?


Ingresa tu NIP y accede a la información y progreso de tus cursos.






 

Registrarme para YTC